FIFA 17 recibirá doblaje al castellano para el modo El Camino

FIFA 17 recibirá doblaje al castellano para el modo El Camino

FIFA 17 es la entrega del simulador de fútbol por excelencia con mayor número de novedades en muchos años. Una de las más importantes ha sido la introducción del modo El Camino, que actúa como la historia del videojuego y que nos permite encarnar a la estrella emergente Alex Hunter y acompañarla en su trayectoria de éxitos y decepciones en la Premier League.

Desde el primer día hemos podido disfrutar de El Camino en perfecto inglés, pero ahora, Electronic Arts España ha anunciado que la modalidad contará con un doblaje al castellano este mismo otoño y que llegará a través de una actualización todavía sin fecha de estreno concreta. Además también se ha desvelado que los usuarios de FIFA 17 ya han conseguido anotar un total de 160 millones de goles en la piel de Hunter.

Aunque aún no sepamos exactamente cuándo llegará el doblaje a nuestro idioma para El Camino ya puedes comprobar de primera mano cómo se escuchará gracias al tráiler de anuncio que ha compartido FIFA España en su canal de YouTube. ¿Qué te está pareciendo el modo historia de FIFA 17?

Publicaciones relacionadas

Cerrar