FIFA 17: Recogen firmas para que se incluya a la selección de San Marino

FIFA 17: Recogen firmas para que se incluya a la selección de San Marino

La selección de San Marino siempre ha sido visto por los aficionados al fútbol como un equipo menor, al límite de lo que podríamos considerar profesional. Y es que, en sus 26 años de vida, la República de San Marino nunca ha ganado un solo partido oficial de competición. Solo consiguió vencer a Liechtenstein en un encuentro amistoso en abril de 2004.

Es por todo esto por lo que EA Sports, desarrolladora de los conocidos FIFA, nunca ha considerado incluir a la selección en el juego. Sin embargo, un grupo de usuarios no parece asumir esta decisión comercial y se ha puesto manos a la obra para revertir la situación. Hace unos días ya te contamos que otro grupo de fans también pedía un cambio de portada. Ahora, a través de una petición de la plataforma change.org, han solicitado a EA Sports que incluya a su estimado equipo.

Por el momento solo llevan reunidas 300 firmas aunque, si finalmente consiguieran su propósito, sentarían un peligroso precedente, pues no son pocas las selecciones naciones no incluidas en el juego. Esto se debe a que, en ocasiones como Mundiales o Eurocopas, suelen lanzarse ediciones del FIFA con todas las selecciones menores que no aparecen en la versión normal del juego y que ahí si tienen su hueco asegurado.

Y tú, ¿crees que deberían incluir a selecciones como San Marino en el próximo FIFA 17?

Publicaciones relacionadas

Cerrar