FIFA 17: Recrean los bugs del juego en la vida real

FIFA 17: Recrean los bugs del juego en la vida real

Es imposible que un videojuego se rija por las normas de la realidad. Siempre habrá algún bug que nos recuerde que estamos en un mundo virtual. En algunos casos estos errores son comportamientos más irreales que otros. Uno de estos ejemplos lo encontramos en los videojuegos deportivos FIFA en donde no es extraño ver a jugadores cuyos brazos se retuercen en movimientos imposibles o que directamente se mezclan con el césped.

Estos bugs han servido a un grupo de amigos para realizar una de las parodias más desternillantes de FIFA 17 como se demuestra en el canal YouTube Giovanni Lo SPEZZAGAMBE, usuario que junto a sus amigos ha reproducido en la vida real algunos de los errores de este videojuego. Como por ejemplo un portero que empieza a andar en horizontal olvidándose de detener un penalti.

También en bugs de guardametas encontramos al portero que tras parar un penalti decide celebrarlo encarándose con las redes de su portería. O cómo olvidarnos del árbitro troll de FIFA 17 que nunca permite la entrada de un jugador. En fin aquí te dejamos con este vídeo “repleto de errores”, ¿cuál es tu favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar