FIFA 17 rompe el récord de ventas en la semana de lanzamiento

FIFA 17 rompe el récord de ventas en la semana de lanzamiento

FIFA 17 ya está disponible para todo el mundo. Este título, a lo largo de los años, ha sido uno de los que se han ido haciendo un hueco permanente entre los juegos más vendidos, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Sin embargo, esta vez no solo se está convirtiendo en uno de los videojuegos más vendidos de los que han sido lanzados en estos últimos meses, sino que también está rompiendo el récord de ventas en Gran Bretaña, tan solo una semana después de su puesta a la venta.

De esta forma su venta ha subido un 18% con respecto al mayor número de ventas registrado hasta la fecha en la primera semana de lanzamiento, que por cierto, ese honor también lo enarbolaba otro título de la franquicia, FIFA 13.

De todas las compras que se han realizado, el 53% de las copias, han sido vendidas para PlayStation 4. Un 41% se ha vendido para Xbox One, y no para Xbox One S, que contaba con una oferta en la que incluía dicho juego en el bundle. El resto del porcentaje se reparte entre las demás plataformas en las que el título también tiene cabida, ya sea PC, Xbox 360 o PlayStation 3.

Te recordamos que futbolistas de todo el mundo se están quejando por la puntuación que tienen en FIFA 17.

Cerrar