FIFA 17 se suma al movimiento Movember

FIFA 17 se suma al movimiento Movember

Cada mes de noviembre hombres de todo el mundo se dejan bigote para unirse a la causa del Movember, un movimiento que busca promover la salud masculina en enfermedades específicas como el cáncer de próstata. Ahora, el nuevo simulador de fútbol de Electronic Arts Sports, FIFA 17, también se ha querido sumar a la causa con una particular promoción.

Una vez más la modalidad que se ha visto afectada ha sido Ultimate Team, el apartado estrella de la saga en los últimos años. Para celebrar este Movember EA Sports ha seleccionado una plantilla de jugadores (la mayoría de ellos con bigote, para hacer juego con el movimiento) que verán sus rasgos mejorados con cartas especiales hasta el próximo 30 de noviembre. Aprovecha mientras puedas.

Esta es la selección de futbolistas al completo, que incluye tres porteros, cinco defensas, nueve centrocampistas y siete delanteros. La única presencia de la Liga Española es Matthew Ryan, portero del Valencia. Del mismo modo también habrá una fantástica equipación especial, que luce el clásico bigote de Movember.

Publicaciones relacionadas

Cerrar