FIFA 17 tiene candidato a gol tonto del año

FIFA 17 tiene candidato a gol tonto del año

Mientras existan los juegos de fútbol como FIFA 17 existirán situaciones hilarantes que nos harán preguntarnos, ¿cómo? ¿Cómo ha sido posible que suceda esto? Hay que admitirlo, estas situaciones que son hilarantes y desesperantes al mismo tiempo se han convertido en uno de los sellos de identidad de esta franquicia. Lo malo es cuando de uno de estos eventos sale un gol que nos hace perder un partido.

Caso de William Guice, jugador de FIFA 17 que ha mostrado en su cuenta de Imgur el que podríamos considerar como el gol tonto del año. Todo empieza a la salida de un córner, el delantero rival remata de cabeza y el portero despeja con el pie. Es aquí donde las cosas se tornan hilarantes ya que el defensa más cercano al guardameta no acierta a mandar lejos el balón.

Pero ahí no termina todo, otro defensa llega de lejos cual karateka y hace que el balón impacte contra el larguero, El esférico rebota contra el portero y queda libre permitiendo que el delantero rival remate y consiga el gol. Lo peor de esta historia es que este tanto supuso la derrota de este jugador de FIFA 17. Juego que también tiene su lado serio ya que permite realizar un homenaje a las víctimas del Chapecoense después de la tragedia de esta.

The Worst Way to Lose 0-1

Cerrar