FIFA 17 tiene un glitch con el que marcar siempre de córner

FIFA 17 tiene un glitch con el que marcar siempre de córner

La nueva entrega de FIFA llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre con algunas novedades jugables. Tal y como hemos podido comprobar en esta nuev entrega, los chicos de EA Sports han introducido diversos cambios en la mecánica del lanzamiento de faltas, córners y penaltis, por lo que los habituales de la franquicia tendrán un nuevo aspecto que dominar.

Sin embargo, esta modificación parece presentar un fallo concreto en la ejecución de los saques de esquina. Al menos, así lo ha hecho saber un usuario de YouTube apodado Kosh, que a través de un vídeo ha mostrado el glitch que permite, en la versión demo del juego, marcar en el 99% de los casos desde el punto de córner.

Para ello, el jugador tan solo necesita llamar a un compañero para que se aproxime al lugar de lanzamiento, pasarle el balón en corto y correr hasta la línea de fondo. Justo antes de sobrepasarla, habrá llegado el momento de centrar al área y buscar el remate, que sobrepasará a la defensa y al portero y será gol la mayoría de veces. Sin más, te dejamos con el vídeo.

Cerrar