FIFA 17: Un jugador lleva el troleo a un nuevo nivel

FIFA 17: Un jugador lleva el troleo a un nuevo nivel

No hay nada más molesto en el modo online de los videojuegos que el típico trol que viene simplemente a molestar, ¿verdad? FIFA 17 tampoco se libra de la indeseable compañía, por supuesto, y durante mucho tiempo, estos jugadores se lo han pasado en grande molestando al resto con triquiñuelas dignas de parvulario.

Sin embargo, estas triquiñuelas palidecen en comparación con lo que ha tenido que sufrir un pobre jugador que tuvo la mala suerte de toparse con un trol en un partido online. Y es que DynamiteWhyte lo pasó realmente mal, según cuenta en un post de Reddit, por culpa del contrincante que le había tocado en el partido online que estaba jugando.

Se encontraban en la mitad de la primera parte cuando el contrincante de DynamiteWhyte marcó un tanto para su equipo. Lejos de seguir con el juego, al parecer, el trol se aprovechó de algún bug que hizo que el juego le permitiera seguir manejando al jugador que había marcado el gol durante más de un minuto. Un minuto largo en el que la víctima del troleo tuvo que aguantar sin poder hacer nada, hasta que el juego se dio cuenta de que algo pasaba y enseguida apareció la repetición del gol marcado. Dicha repetición has de verla si tu contrincante no la quita, lo que mina tu paciencia a la hora de aguantar las trastadas y tonterías del trol.

Degraciadamente ahí no quedoó la cosa. En un momento del partido, nuestro querido amigo DynamiteWhyte está a punto de marcar un gol cuando su oponente hace abuso de la pausa del juego para impedirlo. ¿Y cómo hace eso, os preguntaréis, si la pausa en el modo online solo está disponible para aquel jugador que tenga la posesión del balón?

Muy sencillo, el trol esperó al momento justo en el que el juego da por sentado que la pelota la tiene el portero, tras haber rechazado el gol, por lo que, aunque realmente no sea así y el gol pudiera haber sido marcado, el contrincante tiene la opción técnica de poner el juego en pausa, cosa que no dudó en hacer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar