FIFA 17: Una posible filtración apuntaría a la fecha de su demo y los equipos que incluiría

FIFA 17: Rumor sobre la fecha de su demo y los equipos que incluiría

La temporada futbolística ya ha vuelto y, por tanto, los simuladores anuales por excelencia ya están a la vuelta de la esquina. Hace tan solo unas horas se estrenó la demo de Pro Evolution Soccer 2017 y ahora, una reciente filtración podría haber revelado la fecha de estreno de la demo de FIFA 17, así como todos los equipos que estarían incluidos.

Según una imagen publicada por un reconocido youtuber en Twitter, la demo de FIFA 17 vería la luz el próximo 13 de septiembre e incluiría un total de 12 clubes distintos, a saber: Gamba Osaka (debuta la liga japonesa), Bayern de Múnich, Chelsea, Inter de Milán, Juventus, Manchester City, Manchester United, Lyon, Paris Saint Germain, Real Madrid, Seattle Sounders y Tigres.

Del mismo modo, la imagen filtrada apunta a que la demo incluiría la posibilidad de probar una de las mayores novedades de FIFA 17: el modo The Journey, que nos permitirá ponernos en la piel de un jugador que debe ir ascendiendo peldaños en su carrera en la Premier League inglesa y que se narrará como si fuera una historia.

¿Te gustaría que fuesen estos los equipos de la demo de FIFA 17?

Cerrar