FIFA 17 ya está dejando glitches para el recuerdo

FIFA 17 ya está dejando glitches para el recuerdo

Solo hace una semana que FIFA 17 está a la venta en todo el mundo pero sus usuarios ya han conseguido recopilar un buen número de glitches. Como cada año, la nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de los últimos años origina todo tipo de errores, mayormente relacionados con el comportamiento de los porteros y por las sorprendentes reacciones del motor de impacto, que crea situaciones desternillantes.

Por supuesto muchos usuarios ya han elaborado sus propios recopilatorios de glitches de FIFA 17, que ha roto el récord de ventas de la saga, y solo te adelantamos que es algo que no deberías perderte si quieres echarte unas buenas risas. Tenemos un poco de todo: el clásico de los jugadores que parecen que se besan en la boca, uno que impide levantarse del suelo al otro e incluso tenemos ración de futbolistas sin rostro o de extremidades muy flexibles.

Sin más dilación, aquí te dejamos algunos vídeos recopilatorios con los mejores glitches de FIFA 17, que tan solo lleva una semana a la venta. Precisamente por ello es probable que acabemos encontrando más obras de arte como las que hoy te ofrecemos para que puedas pasar un rato divertido.

Cerrar