FIFA 18: Así es el peor futbolista del juego con tan solo 46 puntos de media

Normalmente, en FIFA 18, y si más si piensas competir, irías siempre a la búsqueda de los mejores futbolistas para tu equipo. Pero es que ya nos sabemos de memoria quienes son. De sobra conocemos a los Cristiano Ronaldo, a los Messi, a los Neymar, a los Lewandowski y demás. ¿Pero nunca te has preguntado por el extremo opuesto? ¿No tienes curiosidad por saber qué hay en el fondo del barril, por saber quién es el peor jugador que tiene FIFA 18 en su base de datos? Porque resulta que no es ni futbolista, es un utillero.

Se trata de Tommy Käßemodel, portero del equipo de la segunda división alemana Erzgebirge Aue, cuyos índices en Ultimate Team son un verdadero drama. Tiene una media de 46, la más baja posible, y a ello colabora una puntuación de 36 en Defensa y un irrisorio 23 en Velocidad, haciendo que este caballero vaya a trote cochinero por su área. Pocos secretarios técnicos se plantearían su fichaje, y es que de hecho, ni siquiera tiene ficha profesional. Está en el juego porque aparece necesariamente inscrito en la plantilla del Erzgebirge Aue, pero el motivo es puramente administrativo.

Según explica Kotaku, la regulación alemana dice que en cada equipo ha de haber cuatro jugadores en la primera plantilla que hayan sido ascendidos del filial. El Erzgebirge Aue se encontró al comienzo de esta temporada con que solo tenía tres, pero la solución la tenian en la mano. Podían inscribir a Käßemodel, quien ya había tenido ficha en el filial, a pesar de que no se calzaría las botas para saltar a jugar al césped ni por equivocación. Y así se hizo.

FIFA 18: Así es el futbolista con peor media del juego

No veremos grandes actuaciones de este muchacho bajo los palos, pero desde luego se puede decir que sí ha sido un jugador decisivo para el club. Más que nada, porque quizá le haya evitado una seria sanción. ¿Te atreves a ficharlo?

Cerrar