FIFA 18 cambia de nacionalidad a un jugador del Deportivo

Dado el volumen de contenido que alberga cada entrega del simulador futbolístico FIFA, no es de extrañar que un usuario haya encontrado un error en la nacionalidad de uno de los futbolistas que aparece en el último videojuego de la franquicia. No obstante, cuando el fallo es reportado por el propio jugador resulta, cómo no, mucho más curioso. Es el caso de un miembro de la plantilla del Deportivo B, que ha dado parte de un error en su ficha del juego.

En lugar de aparecer con la bandera de su país de nacimiento, Nigeria, Francis Uzoho ha comprobado cómo los desarrolladores de EA Sports le habían hecho constar como senegalés. Una vez enterado del error, el portero del filial no ha tardado en avisar a Electronic Arts para que solucionen el error lo antes posible: “Am a Nigerian not Senegal” (“Soy nigeriano, no senegalés”), advertía el futbolista a través de su cuenta de la red social Twitter.

El guardameta fichó por el Deportivo en verano y, solo unos meses después, ha sido el protagonista de una de las curiosidades que nos ha dejado FIFA 18 por el momento. Sin más, te dejamos con el tuit en cuestión.

Cerrar