FIFA 18 comienza a desvelar su Top 100 de jugadores

Las principales ligas han echado ya a andar, y pronto le tocará el turno a FIFA 18 de poner a rodar el balón. En el juego de EA Sports, que pronto dará inicio a su demo, se volverán a dar cita los mejores jugadores del mundo, con puntuaciones medias que en los casos de sus más rutilantes estrellas superarán el 90. Esos serán los jugadores de ensueño que todos querrán en su equipo, pero si bien se podrán contar con los dedos de una mano, ten en cuenta que hay 100 estrellas del balón que harías bien en tener como objeto de deseo.

Para que los jugadores de FIFA 18 sepan a qué atenerse, y a falta de una secretaría técnica y toda una colección de informes de jugadores ojeados en el mundo real para confeccionar el equipo de tus sueños, la propia desarrolladora ha publicado la primera tanda de 20 jugadores que cierran la parte inferior de su Top 100. Futbolistas de renombre que tienen una puntuación media nada desdeñable de 84 y 85 puntos.

Es de esperar que próximamente EA Sports vaya publicando de manera periódica nuevas listas con más jugadores en este abanico entre los 85 y los 90 o más puntos de media para que conozcas a fondo a los cracks del fútbol en esta edición de su simulador. Aquí tienes la primera veintena de astros del balón:

 

 

100. Bernardo Silva (Manchester City)

99. Sami Khedira (Juventus)

98. Sadio Mané (Liverpool) 

97. Dani Alves (PSG)

96. Marco Asensio (Real Madrid)

95. Falcao (Mónaco)

94. Mauro Icardi (Inter)

93. Dele Alli (Tottenham Hotspur)

92. Bernd Leno (Bayer Leverkusen)

91. Claudio Marchiso (Juventus)

90. Stéphane Ruffier (Saint-Etienne)

89. Ilkay Gündogan (Manchester City)

88. Danijel Subasic (Mónaco)

87. Raphaël Varane (Real Madrid)

86. Kamil Glik (Mónaco) 

85. Andre Barzagli (Juventus)

84. Vincent Kompany (Manchester City)

83. Henrikh Mkhitaryan (Manchester United)

82. Yannick Carrasco (Atlético de Madrid)

81. Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona)

Pero al margen del mercado de fichajes, recuerda que regresa el modo El Viaje con el periplo hacia la gloria del jugador Alex Hunter como una de las novedades más destacadas de FIFA 18. El juego saldrá a la venta el 29 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One con el motor Frostbite, en PlayStation 3 y Xbox 360 con el Impact Engine 3.0 y en Switch con un nuevo motor personalizado.

Cerrar