FIFA 18 confirma oficialmente la actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018

En los últimos días se había especulado abiertamente sobre la posibilidad de que el Mundial de Rusia 2018 pudiera jugarse, en lugar de en su propio videojuego, a través de FIFA 18. Efectivamente las sospechas no iban desencaminadas y Electronic Arts ha confirmado que el prestigioso torneo de selecciones nacionales estará disponible en el juego mediante una actualización gratuita que podrá descargarse próximamente.

Cualquier jugador de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que posea FIFA 18 tendrá la oportunidad de descargar el parche y disfrutar, a partir del 29 de mayo, del contenido FIFA 18 World Cup Russia 2018. Este se ha presentado ante los aficionados con un nuevo y espectacular tráiler protagonizado por Cristiano Ronaldo, la imagen de la franquicia en estos momentos. ¿Quieres ver qué añadirá a la experiencia original la nueva actualización?

No tienes más que echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, que la compañía ha publicado junto a un nuevo lote de imágenes en las que podrás ver a jugadores como Antoine Griezmann o Isco Alarcón ataviados con las equipaciones oficiales de sus respectivas selecciones. El Mundial de Rusia llegará al juego con los 32 equipos clasificados con los estadios donde se disputará la competición, todos ellos con licencia oficial de la FIFA World Cup. ¿Planeas disfrutar de la actualización durante los próximos meses?

Continúa para ver más…

Cerrar