FIFA 18 confirma su fecha de lanzamiento y a Cristiano Ronaldo como portada

FIFA 18 confirma su fecha de lanzamiento y a CR7 como portada

Tras confirmar esta mañana su anuncio para hoy, la nueva entrega de FIFA acaba de ofrecer sus primeros detalles, que se compromete a ampliar durante el EA PLAY que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el marco del E3. Por el momento, Electronic Arts ha anunciado que será el reciente campeón de Liga y Champions League, el madridista Cristiano Ronaldo, el que protagonice la portada de FIFA 18.

Además, la compañía ha informado de que el videojuego estará a disposición de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch desde el próximo 29 de septiembre. No obstante, los interesados en adentrarse en el terreno de juego ya pueden hacerlo a través del primer tráiler, centrado en la figura del futbolista portugués.

Para dotar sus movimientos del mayor realismo posible, Electronic Arts ha llevado a cabo una sesión de captura de movimientos en Madrid en la que ha recabado información sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo, indispensables para trasladar su personalidad al juego.

Finalmente, se ha anunciado que las leyendas, exclusivas de Xbox One hasta ahora, pasarán a llamarse Iconos y estarán también a disposición del resto de usuarios. Aquellos que opten por la Edición Icon recibirán, además, a Ronaldo Nazário como cesión en FIFA Ultimate Team. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este primer avance?

14611

Cerrar