FIFA 18 corrige el glitch del gol que se producía tras el saque de centro

FIFA 18 corrige el glitch del gol que se producía tras el saque de centro

Desde que FIFA 18 se lanzara el pasado mes de septiembre ha habido una jugada repetida una y otra vez que es posible que te hayan ejecutado o que tú mismo hayas puesto en práctica. La jugada recibe el nombre de “Kick-off glitch” y puede hacerse tanto si sacas de centro por ser el inicio del partido (o de la segunda parte) como si te acaban de marcar un gol. Y hay altas posibilidades de marcar gol haciendo uso de ella.

Lo que debes hacer es sacar hacia atrás, pasársela al central y, desde ahí, mandar un pase elevado a un lateral. Con el lateral vuelves a mandar un pase elevado al extremo y ya pones el centro al área, donde un delantero estará esperando para el remate. Muchos se han aprovechado de este glitch, pero ahora (al fin) Electronic Arts Sports ha decidido cerrar el grifo a esta jugada “trampa” con una reciente actualización para el juego.

Y es que a partir de ahora el equipo que defiende tras un saque de centro recibirá dos modificaciones: sus atacantes serán menos agresivos y sus defensas cerrarán más espacios a fin de imposibilitar esta jugada tan sencilla. De este modo, haciéndose más compacto, el equipo podrá defender mejor y el rival tendrá que ingeniárselas para hacernos daño desde el saque de centro, lo cual era muy, pero que muy frustrante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar