FIFA 18 desvela sus 10 nuevos jugadores de leyenda para Ultimate Team

Allá van con el balón en los pies, y si los tienes en tu futuro equipo del modo Ultimate Team de FIFA 18 ninguno los podrá detener. Son los Iconos de FIFA Ultimate Team, una selección excelsa de legendarios astros del balompié de varias épocas que EA Sports incluirá en la siguiente edición de su simulador de fútbol para codearse con otros ya presentes de la talla de Maradona.

El estudio ha publicado tanto en su web oficial como en redes sociales la identidad de estos 10 fichajes de lujo para el equipo de las leyendas que contribuirán a que tu equipo no tenga rival, si es que puedes permitirte contar con sus servicios. Mira qué plantilla: Ronaldinho, Ronaldo, Pelé, Ferdinand, Ruud Gullit, Jay Jay Okocha, Roberto Carlos, Patrick Vieira, Peter Schmeichel, Carles Puyol, Alessandro del Piero, Michael Owen y Deco, entre otros.

Sin embargo, cada uno de estos iconos no estará siempre al mismo rendimiento, pese a que no dejarán de ser superestrellas. Simplemente, en deteminados momentos de la temporada irán alternando entre sus hasta tres valoraciones posibles, dando a entender que a veces estarán en mejor estado de forma que otras. Y aunque no llegan al temible 95 de media del Pelusa, ninguno de ellos baja de los 90 puntos de valoración en condiciones normales.

¿A cuál de ellos ficharías?

Cerrar