FIFA 18: EA Sports confirma que el fallecido Davide Astori seguirá en el juego

El pasado 4 de marzo nos sobrecogía una trágica noticia en el mundo del deporte. El capitán de la Fiorentina, equipo italiano de la Serie A, fallecía en el hotel de concentración antes de jugar un partido. Los aficionados del deporte rey se volcaron en homenajes a Davide Astori, al que parece que se ha unido también la industria del videojuego.  

EA Sports ha detallado en un comunicado que Davide Astori no será eliminado de la actual plantilla en FIFA 18, un último detalle que la Fiorentina ha querido tener con quien fuera su jugador. «Aprovechamos esta oportunidad para renovar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Davide, a la Fiorentina y a sus aficionados», concluye EA Sports en su escrito.

No obstante, los objetos de Astori del modo Ultimate Team serán retirados y no volverá a salir. Le toca ahora a EA Sports establecer un precio máximo a esos objetos para que los usuarios no aprovechen la triste situación para sacar beneficios en el juego. ¿Qué te parece la iniciativa de EA?

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar