FIFA 18: El Mundo Today imagina una versión en la que se debe defender a un futbolista ante Hacienda

FIFA 18: El Mundo Today imagina una versión en la que se debe defender a un futbolista ante Hacienda

Si hace unos meses nos sorprendía con algunos desternillantes titulares sobre Pokémon GO, la popular aplicación para móviles desarrollada por Niantic, El Mundo Today ha decidido centrarse en esta ocasión en la próxima entrega de la franquicia FIFA. Para aquellos que no conozcan la publicación, se trata de un diario online que ironiza sobre la actualidad social española de la forma más divertida, algo que han vuelto a hacer esta vez.

Aprovechando la celebración del E3, los responsables de la web han imaginado una nueva versión de FIFA 18 en la que los futbolistas deberían enfrentarse a los tribunales en lugar de a otros equipos: “El usuario deberá manejar el mando de la videoconsola para defender al deportista elegido ante un tribunal que le acusa de evasión fiscal”, publica El Mundo Today tras salir a la luz el caso de Cristiano Ronaldo y, hace unos meses, el de Leo Messi.

Cada partida tendría, además, una duración aproximada de “varios meses” y trasladaría al usuario a múltiples escenarios. El diario satírico promete, de hecho, visitas a “los tribunales, al banco y al contable”, con el que debería trazar la mejor estrategia para “ajustar” cuantos más millones mejor en la declaración de impuestos.

Además, Electronic Arts habría llevado a cabo, según El Mundo Today, capturas faciales de los abogados más punteros de España para dotar al juego del mayor realismo. ¿Te animarías a probar esta suerte de simulador de juicios y fútbol? Si es así, no te pierdas el artículo original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar