FIFA 18: Explican por qué los jugadores son más lentos que en anteriores entregas

La llegada de FIFA 18 promete aparecer con un gran número de cambios y novedades en cuanto a su parte jugable. Unas modificaciones que ya han podido empezar a verse, y que pasan por el hecho de que en esta nueva entrega, la velocidad de movimiento y desplazamiento de los jugadores es mucho más lenta que en juegos anteriores. Un punto que no se debe a ningún error o fallo del título, y que ya ha sido contestado por uno de los encargados del juego.

En una reciente entrevista con Level Up, Samuel Rivera, director de gameplay de FIFA 18, ha explicado que su intención con este juego es crear una experiencia mucho más realista y cercana para el jugador. Algo que acerque más el juego a los partidos reales y a la manera real de atacar y defender. Sobre todo, porque en un enfrentamiento real, no suele verse a jugadores corriendo a máxima velocidad por las bandas y mandando un centro que acabara en gol, o corriendo lo más deprisa posible contra quien tuviera el balón para defender.

De esta forma, con estos pequeños ajustes nos encontramos ante un juego mucho más estratégico, pero, que aun así, respetará la personalidad y características de cada jugador. “Tuvimos que hacer ciertos cambios en la manera en la que se mueven los jugadores teniendo en cuenta las capacidades de cada uno. Hay personajes más rápidos que otros y ahora se nota más. A pesar de que los movimientos ahora son más lentos, sigue existiendo la diferencia entre jugadores, lo cual es más importante”

Cerrar