FIFA 18 filtra los partidos callejeros al más puro estilo FIFA Street

FIFA 18 sale a la venta a finales del mes de septiembre y se han disparado los rumores sobre que el nuevo similador de EA Sports puede contar con una disciplina de fútbol callejero que sería similar a la ofrecida por FIFA Street. Todos esos rumores han llegado a raíz de un vídeo grabado en Gamescom en el stand de Eelectronic Arts.

Tal y como puedes comprobar a continuación, un usuario ha grabado un vídeo de FIFA 18 en Gamescom en el que se puede ver un terreno de juego callejero. En ningún momento se ha confirmado que esta disciplina vaya a estar presente en FIFA 18, por lo que probablemente se trate de una parte del modo historia El Camino, o bien una sesión de entrenamiento de las que podemos encontrar antes de comenzar cada partido. Desde luego parece muy poco probable que a menos de mes y medio de su lanzamiento se realice un anuncio que confirme que FIFA Street será un modo de juego en el nuevo simulador.

Lo que está claro es que de tratarse de un minijuego o una parte del modo El Camino, los jugadores de Nintendo Switch no podrán disfrutar del mismo, ya que la versión para la consola de Nintendo no contará con Frostbite y por lo tanto con dicho modo historia.

 

 

Cerrar