FIFA 18: Griezmann pregunta por su puntuación y le responden con un troleo

Cada vez queda menos para que las entregas de los simuladores deportivos anuales estén entre nosotros y FIFA 18, por supuesto, no será una excepción. Lo que más intriga a los aficionados al videojuego de Electronic Arts Sports es conocer las puntuaciones de los jugadores más destacados, una cuestión que incluso genera interés entre los propios futbolistas. El francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann así lo ha demostrado.

Y es que recientemente el jugador preguntaba a través de su cuenta de Twitter a EA Sports sobre qué puntuación tendría este año. Tanto era su interés que Griezmann incluso ha habilitado una encuesta entre sus seguidores para que apuesten por ello. Las opciones que ha dado el galo han sido menos de 88, 88, 89 o más de 89, por lo que el futbolista del Atlético ya parece saber por dónde van a ir los tiros un año más.

Lo que seguramente no esperaba Antoine es que la cuenta de EA Sports le respondiera con un troleo bien intencionado. Y es que a su pregunta sobre la puntuación que tendría, la compañía canadiense señaló que sería “menos de 99”, que es el puntaje máximo dentro de FIFA 18. Ahora ya solo nos queda esperar a que el estudio ofrezca información oficial para acabar sabiendo cómo de bueno será Griezmann en esta entrega.

 

J'veux savoir ma note sur Fifa 18 ! @EASPORTSFIFA #Grizi18

— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 14 de agosto de 2017

 

 

Hey @EASPORTSFIFA ! a vous ! @EA_FIFA_France pic.twitter.com/A5c4cZ0wMe

— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) 15 de agosto de 2017

 

Cerrar