FIFA 18 incluye 53 nuevas caras de futbolistas y se vuelve a olvidar de Marco Asensio

FIFA 18 incluye 53 nuevas caras de futbolistas y se vuelve a olvidar de Marco Asensio
Por Juan Elias en EA

FIFA 18 puede marcar puntos de inflexión en la serie, si es que finalmente se confirma que podría ser el final de las entregas anuales de la licencia en los sucesivo por parte de EA Sports, pero algo no cambia. El juego, que recientemente ha motivado la creación de un nuevo equipo de eSports, sigue sin incluir entre sus caras digitalizadas la de Marco Asensio, el joven jugador del Real Madr id llamado a ser una de las futuras estrellas del fútbol español. Sin embargo, su rostro no está reflejado con fidelidad, como sí lo están los de los nuevos 53 futbolistas que se incorporan en todo su esplendor.

FIFA 18 incluye 53 nuevas caras de futbolistas y se vuelve a olvidar de Marco Asensio

Parece que no, pero las facciones y características de los jugadores de FIFA son un tema bastante importante para ayudar en el realismo que EA Sports quiere para la que es una de sus apuestas seguras cada año. La entrega anual de FIFA suele ser uno de los títulos que más vende, y con diferencia, en países como España, y los jugadores agradecen ver las caras de los astros del balón representadas de manera fiel.

A ello contribuirán los 53 nuevos rostros que se añaden a los modelos del juego, aparte de seis ya existentes que se actualizan en la nueva versión: los de Giovinco, David Silva, Andros Townsend, Raheem Sterling, Hugo Lloris y Neymar. El portal GamesRadar nos ofrece el listado completo de jugadores que desde ahora ponen mejor cara en FIFA 18:

Porteros

Coleman (Huddersfield) Darlow (Newcastle) Joel Pereira (Man Utd) Lossl (Huddersfield) Ryan (Brighton)

Defensas

Billing (Huddersfield) Bong (Brighton) Cranie (Huddersfield) Duffy (Brighton) Dunk (Brighton) Glik (Mónaco) Goldson (Brighton) Hefele (Huddersfield) Hunemeier (Brighton) Jorgensen (Huddersfield) Lascelles (Newcastle) Lowe (Huddersfield) Malone (Huddersfield) Schindler (Huddersfield) Smith (Huddersfield) Sterling (Chelsea) Sterry (Newcastle) Suttner (Brighton) Williams (Man Utd) Wilson (Exeter)

FIFA 18 incluye 53 nuevas caras de futbolistas y se vuelve a olvidar de Marco Asensio

Centrocampistas

Gross (Brighton) de Jong (Ajax) Harper (Blackburn) Hogg (Huddersfield) Kaikai (Crystal Palace) Kayal (Brighton) Lolley (huddersfield) McArthur (Crystal Palace) McTominay (Man Utd) Milivojevic (Crystal Palace) Murphy (Brighton) Quaresma (Besiktas) Scott (Chelsea) Skalak (Brighton) Stephens (Brighton) Towell (Rotherham) van La Parra (Huddersfield) Williams (Huddersfield)

Delanteros

Andre Silva (Milan) Baldock (Brighton) Depoitre (Huddersfield) Hemed (Brighton) Joselu (Newcastle) Kachunga (Huddersfield) Mounie (Huddersfield) Quaner (Huddersfield) Sambou (Everton) Wells (Burnley)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!