FIFA 18: La puntuación de Cristiano Ronaldo está provocando diversas quejas

Año tras año, el lanzamiento de una nueva entrega de la saga FIFA está rodeado de polémica, especialmente en lo que respecta a las valoraciones de los jugadores. Este año el punto de mira está en Cristiano Ronaldo, que será portada del juego, del mismo modo que ya lo estuvo el año pasado: En el FIFA 17 Ronaldo fue el mejor jugador, con un punto por encima de la valoración de Messi, principalmente debido a su alta puntuación en velocidad y en fortaleza.

Este año vuelve la polémica por los mismos motivos, y el debate se está desarrollando en los foros de Reddit, donde los jugadores se quejan porque, según ellos “es evidente que CR7 se ha vuelto más lento”, con lo cual este año Ronaldo debería tener una valoración más baja en el juego, al menos en ese atributo específico.

En cualquier caso, mientras en FIFA se valoren mejor los atributos físicos (como la velocidad o la fortaleza) que los técnicos (como el regate, donde sale ganando Messi), la comunidad se teme que aún tenemos Cristiano Ronaldo como mejor jugador de FIFA (que este año también saldrá para Nintendo Switch) para rato. ¿Vosotros qué opináis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar