FIFA 18 lanza su actualización gratuita del Mundial de Rusia

Todos conocemos su toque dorado y esas cuatro figuras alrededor. Un trofeo que cada cuatro años un país se lleva a su casa y suma una estrella en la equipación del ganador. Hablamos del Mundial, el evento deportivo más importante de fútbol que este año celebra una nueva edición en Rusia y que estará presente en FIFA 18 a través de un modo muy especial.

Ahora, ya puedes instalar la actualización gratuita del Mundial de Rusia 2018 en FIFA 18. Con esta novedad tendrás disponible las 32 selecciones clasificadas para este evento y podrás escribir su propia historia, desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú. Además, también podrás aprovechar y demostrar tu valía en los modos Amistoso Online y Torneo Online.

Otra opción es el modo de Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear un Mundial a nuestro gusto. Junto con las 32 selecciones que han conseguido llegar a Rusia, esta actualización traerá otros equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA, entre otros. Por último, este parche de FIFA 18 traerá consigo todos los estadios en los que se disputará esta cita del deporte internacional.

¿Preparado para vivir toda la intensidad del Mundial de Rusia 2018? Si bien todavía nos queda para empezar a ver esta cita futbolística, FIFA 18 se adelanta con esta actualización.

 

Cerrar