FIFA 18 llegará a Nintendo Switch con algunos cambios

FIFA 18 llegará a Nintendo Switch con algunos cambios

Esta misma tarde hemos conocido que EA Sports regresará, como cada temporada, con una nueva entrega de su simulador de fútbol. De este modo, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch podrán disfrutar de las mejores competiciones virtuales desde el próximo 29 de septiembre.

Como ya ocurriera el pasado año, aquellos que opten por las versiones de las consolas de anterior generación perderán algunas opciones que sí disfrutará el resto. Lamentablemente, los desarrolladores también deberán realizar esos mismos cambios en la adaptación a Switch, que deberá emplear un motor gráfico alternativo al potente Frostbite.

Así lo recogen nuestros compañeros de NintendoEverything, que han localizado en el propio tráiler una advertencia al respecto. Además de ver afectada la calidad visual, los jugadores de la máquina híbrida de Nintendo también perderán el modo El camino, la principal novedad de FIFA 17 que repetirá en esta nueva entrega en consolas de actual generación y PC. ¿Crees que esta circunstancia afectará de forma notable a la versión de FIFA 18 para Switch?

Cerrar