FIFA 18: Maradona es uno de los mejores futbolistas del juego

Las leyendas de la saga FIFA dejarán este año de ser exclusivas de las consolas de Microsoft y al fin llegarán a PlayStation 4 bajo el nombre de Iconos. Y es que el cambio de acuerdos comerciales también ha convertido a la consola de Sony en la máquina oficial de FIFA 18. Hace unos días EA Sports, a través de su cuenta de Twitter, desvelaba las medias de Ronaldo o Yashin, y ahora es el turno de Diego Armando Maradona.

La compañía norteamericana ha confirmado que el legendario futbolista argentino tendrá 95 puntos de media, lo que le convierte en el mejor de todo el juego, al menos de los que conocemos hasta el momento. A juzgar por pasadas experiencias, futbolistas actuales como Cristiano Ronaldo o Messi podrían quedarse en 94 de media, por lo que el gran competidor de Maradona podría acabar siendo otra leyenda como el brasileño Pelé.

Recuerda que FIFA 18 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. Todavía queda bastante para que podamos disfrutar de él, por lo que EA Sports ha decidido hacernos más leve la espera con detalles como el que hoy te mostramos. A continuación te dejamos la carta de Maradona en Ultimate Team 18 para que puedas ver su media y sus principales estadísticas.

Cerrar