FIFA 18: Maradona está indignado con una pancarta del juego y amenaza con demandar a EA

FIFA 18: Maradona está indignado con una pancarta del juego

Uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, parece haberle cogido gusto a las demandas. El año pasado quiso querellarse contra Konami por haberle incluido en Pro Evolution Soccer 2017 sin su previa autorización.  Al parecer, la desarrolladora había contado con él para un equipo de leyendas sin su consentimiento. Finalmente, la compañía lograba pararle los pies tras abonarle un millón de dólares en su cuenta bancaria, una compensación que El Pelusa acabó aceptando a regañadientes.

Apenas han pasado unos meses y Maradona ya ha elegido a su próximo objetivo. En esta ocasión será Electronic Arts Sports la que deba subsanar un error que el exdeportista considera inadmisible. Según ha relatado a Radio Kiss Kiss Napoli, cuando la Juventus se enfrenta al Nápoles en FIFA 18 las gradas del Allianz Stadium muestran una serie de pancartas que no le dejan en muy buen lugar. Un fallo en su ubicación provoca que la lona con la cara de Maradona, en teoría de los aficionados del visitante, aparezca junto a una de los seguidores del equipo de Turín.

En esta segunda puede leerse el texto «amo a la Juventus”, dando a entender que se trata de un ídolo de la escuadra juventina, informa Eurosport Italia. El problema es que el Nápoles es uno de los equipos en los que jugó Diego Armando, que no está dispuesto a consentir que se mancille su nombre y su buena relación con los napolitanos: «He dado instrucciones a mis abogados para que investiguen esto. Hay errores que no se pueden cometer. No puedes meter eso en un título que es jugado por tanta gente”, ha comentado antes de afirmar que los responsables de FIFA 18 “pagarán por ello”. ¿Crees que es para tanto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar