FIFA 18 nos hará negociar los fichajes en persona

El mundo del fútbol es mucho más profundo de lo que se nos muestran en los juegos deportivos. Por ello, año tras año los estudios se esfuerzan por introducir nuevas mecánicas con las que acercarnos estas experiencias de una mejor manera para hacernos sentir toda la emoción del balompié. Es el caso de FIFA 18, título que según una nueva filtración ha introducido una novedad muy interesante: la negociación de fichajes en persona.

Tal y como aparece en el vídeo del que se hace eco el usuario de Twitter OfficialOwen881, a partir de ahora pactar un traspaso no será tan sencillo como ofrecer una cifra y esperar respuesta. Ahora en FIFA 18 asistiremos a escenas en las que los representantes de ambos clubes se sentarán a debatir sobre estos fichajes y en donde se nos brindarán varias opciones de diálogo de las que dependerá el éxito de nuestra empresa. Entre las posibilidades estarán las habituales: aceptar la oferta, aumentarla, o directamente rechazarla.

Una actividad que nos sumergirá todavía más en el videojuego y que deja de lado los correos electrónicos por los que hasta ahora se negociaban estos asuntos en la franquicia. Aunque, eso sí, FIFA 18 también permitirá hacerlo como hasta ahora y evitar estos encuentros con los representantes de otros equipos. Otra novedad que se suma al resto, como la presentación de leyendas en el modo Ultimate Team de este título.

¿Qué te parece esta nueva mecánica de FIFA 18, te ves preparado para afrontar estas negociaciones en persona?

 

Cerrar