FIFA 18 para Nintendo Switch no permite invitar o unirse a la partida de un amigo

Cuando llegan estas fechas los más futboleros esperan con ganas la temporada de la Liga de fútbol, que ya arrancó hace unas semanas,  y practicamente al mismo tiempo, el lanzamiento de los simuladores de fútbol que tanto nos gustan. Una nueva consola, Nintendo Switch, se ha unido al debut de estos videojuegos junto a las dos titanes del mercado, pero este hecho ha traído algunas inquietudes que se van resolviendo con el tiempo.

Si ya contamos hace unos días que la versión de FIFA 18 para Nintendo Switch llegaría con bastantes ausencias, lo cierto es que hoy tenemos una noticia que disgustará a los jugadores. Aunque Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si tienen aún que implementar la función, esta versión no permite invitar a un amigo ni unirse a una partida ya existente. 

Resulta extraña esta ausencia ya que otros juegos de la nueva consola de Nintendo tienen esta opción como Mario Kart 8 Deluxe, Ultra Street Fighter o Splatoon y sin ella estos juegos perderían realmente ese aliciente que tiene jugar con amigos. No sabemos si en un futuro llegará a incorporarse como fue el caso de Fast RMX, que se añadió tras su lanzamiento, así que deberemos esperar para confirmarlo.

 

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar