FIFA 18 pierde todas estas características en la versión de Nintendo Switch

Los poseedores de una Nintendo Switch están de enhorabuena, pues la nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia, FIFA 18, tendrá su propia versión en la consola de la Gran N. Su evidente gran ventaja es la posibilidad de poder jugar al videojuego de forma portátil, pero lo cierto es que esta versión llega con algunas ausencias sorprendentes que nuestros compañeros de USGamer han detallado al completo.

Lo primero que debes saber es que el modo historia de FIFA 18, llamado El Camino, no estará disponible en Switch debido a que esta modalidad se apoya en el motor Frostbite más que cualquier otra característica del juego. También hacen referencia a que los cánticos de las aficiones y las celebraciones de los jugadores no son tan espectaculares, del mismo modo que los menús se ven peor que en otras versiones del videojuego.

Resulta curioso y sorprendente que modalidades como Squad Battles y Weekend League no formen parte de Ultimate Team, que se haya prescindido de las cláusulas de rescisión en el Modo Carrera y que se hayan eliminado algunas de las formaciones, lo que reduce el carácter estratégico del título. Parece que Electronic Arts ha apostado por dar a luz en Switch una versión más ligera de su juego de fútbol, pero probablemente sigue siendo la mejor forma de jugarlo en formato portátil.

Cerrar