FIFA 18 podría haber revelado su modo del Mundial de Rusia 2018

FIFA 18 podría haber revelado su modo del Mundial de Rusia 2018

Este año el fútbol vive su evento más importante. Cuatro años de espera hemos tardado en verlo disputar de nuevo. Por supuesto, hablamos del Mundial de Rusia 2018 en donde Alemania tendrá que intentar revalidar su corona, y el resto arrebatársela. Y como la idea de ir convocados por nuestra selección (salvo que seas un excelso profesional) queda casi descartada, nos tocará vivirlo en televisión o en videojuegos como FIFA 18.

De hecho esta entrega de la franquicia de Electronic Arts podría hacernos vivir este torneo deportivo de un modo muy intenso. Ya se había especulado con la posibilidad de que FIFA 18 incluyera un modo de juego basado en el Mundial de Rusia 2018; ahora esta información podría haber sido confirmada a través de una filtración de la que se hace eco el usuario de Twitter Casey Blue. En una imagen podemos ver a Cristiano Ronaldo ataviado con el uniforme de Portugal junto a un logo que indica la actualización relacionada con esta competición celebrada cada 4 años.

Una imagen que se ajusta a la pequeña metedura de pata que el periodista Manolo Lama tuvo el pasado mes de septiembre cuando desveló que en diciembre de 2017 tendría que volver a grabar nuevos comentarios para el modo Mundial de FIFA 18. Palabras que hicieron que Daniel Montes, responsable de Marketing de EA Sports en España, se llevase las manos a la cabeza.

Aquí te dejamos con este desliz de Manolo Lama que queda para la posterioridad gracias al canal de YouTube Solo Futbol Futbolero. ¿Te gustaría ver el modo Mundial en FIFA 18?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar