FIFA 18 podría incluir la actualización del Mundial de forma gratuita

Que va a llegar más pronto que tarde es un secreto a voces, pero la fecha exacta y el cómo sigue siendo un misterio, o no tanto. FIFA 18 va a ser la entrega que acoja al Mundial de Rusia 2018 que se celebrará este verano. Las grandes selecciones de fútbol de los países de todo el mundo se enfrentarán para proclamar a un vencedor a nivel global, y lo harán tanto en el terreno de juego real como en el virtual.

Al parecer, y según una filtración de los datos del juego, la correspondiente versión jugable de la competición llegará en forma de actualización gratuita al juego de EA Sports. Tal y como ha mostrado la cuenta de Twitter Fifanomics, entre los parámetros del videojuego aparece un «Free FIFA World Cup Pack» que está vinculado a una lista de sobres FUT. Es posible, por tanto, que el único movimiento al respecto sea un pequeño aditivo para FIFA Ultimate Team en lugar de una entrega propiamente dicha.

Es posible que EA decida optar por algo más sencillo y se lance a lanzar una actualización gratuita para FIFA 18 que incluya algunas novedades con respecto a equipos para que los jugadores puedan disfrutar de las plantillas que compitan. Aunque también se baraja la posibilidad de que lancen un completo paquete de pago para renovarlo todo con motivo del mundial que se celebar en el país ruso en unos meses.

¿Qué pasará con FIFA 18 y el Mundial de Rusia 2018? Dados los plazos marcados por el calendario, Electronic Arts tiene cada vez un margen menor para hacer el anuncio correspondiente.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar