FIFA 18 recrea de manera ridícula la famosa celebración de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que no podía faltar en FIFA 18. Es portada del juego, protagoniza su tráiler y sus características en el simulador, según algunos, resultan incluso un poco abusivas. La peculiaridad es que el astro luso se ha traído una celebración sonora.

Y es que además de las piruetas, gestos y pantomimas que los goleadores pueden ejecutar después de anotar una diana en el partido a nuestra discreción, ahora la estrella del Real Madrid cuenta en el simulador de EA Sports con su locución más conocida, famosa por haber sido proferida en un arrebato de euforia.

Al parecer, el portugués tiene su propio ritual en las celebraciones merced al cual realiza la siguiente coreografía: sale corriendo hacia el banderín de corner, da un salto, gira, se queda plantado haciendo el Don Tancredo y emite un sonido muy característico. Una exclamación en la que Cristiano, como ya le has oído hacer más que seguro, lanza un potente “¡Síiiiii!” a los cuatro vientos.

Hasta ahora, en FIFA podíamos ver los movimientos de los jugadores dejándose llevar por el momento, viniéndose arriba y dándolo todo en sus aspavientos. El pistolero, el qué dices que no te oigo, la piscina, hasta el baile del Gangnam Style se han podido recrear a cuenta de EA Sports, pero ahora en FIFA 18, Cristiano puede gritar a pleno pulmón. Lo que pasa es que tanto marcar goles le ha dejado la garganta un poco estropeada.

Eurogamer nos trae, vía Twitter, la celebración de Cristiano en FIFA 18 al marcar un gol realizando su característica carrerilla. Ahí le vemos dando el brinco, girando, quedándose plantado y…¿qué ha sido eso? ¿Está Chewbacca entre el público? El alarido del luso no ha quedado muy favorecido que digamos en la traslación al juego.

FIFA 18 recrea de manera ridícula la celebración de Cristiano Ronaldo

De hecho, en el portal británico lo comparan con los sonidos que emite un jabalí, y algo de parecido lo cierto es que sí que tiene. Es comprensible, no obstante, que por la euforia de anotar un tanto decisivo en un partido del máximo nivel, el de Funchal haya sentido la llamada de la naturaleza y haya liberado sus instintos más primarios y bestiales. Eso, o la pista de audio de este grito que tiene EA Sports necesita unos arreglillos.

 

 

Ni punto de comparación con otras manifestaciones de su poderoso grito tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, o tras recibir el premio del Balón de Oro como reconocimiento al jugador del año a cargo de la revista France Football. El segundo ya un poquito más comedido, pero lejos aún así de la afonía de FIFA 18.

 

 

¿Podrá EA Sports aclarar las cuerdas vocales del jugador en alguna actualización?

Cerrar