FIFA 18 se muestra en un partido completo

FIFA 18 se muestra en un partido completo

La pretemporada ha arrancado en la vida real y también en FIFA 18, donde también se están celebrando los habituales amistosos previos al inicio de la temporada futbolística. Con el objetivo de mostrar las virtudes de la nueva entrega de la franquicia, Electronic Arts nos ha permitido acercarnos a un duelo entre el Real Madrid y… el Real Madrid.

De la mano de Isco Alarcón, jugador de la actual plantilla del club blanco, podremos vivir un intenso partido de fútbol en el que ambos conjuntos tratarán de llevarse el reconocimiento del Santiago Bernabéu, estadio donde se desarrollará la contienda. De este modo, parece que la campaña promocional del videojuego continúa girando en torno al vigente campeón de Liga tras anunciar a Cristiano Ronaldo como el protagonista de su portada.

En esta ocasión podremos adentrarnos en un partido completo, de en torno a los veinte minutos de duración, donde el motor Frostbite sacará a relucir todo el potencial que podrán experimentar los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 29 de septiembre. Aquellos que opten por las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360 deberán conformarse, por contra, con otro motor y con algunos cambios en las opciones jugables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar