FIFA 18 se queda sin demo en Nintendo Switch

La demo de FIFA 18, la nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de los últimos años, ya está disponible en diversas plataformas en las que se lanzará el videojuego. Sin embargo, y sorprendentemente, Nintendo Switch se ha quedado sin demo del nuevo título de Electronic Arts Sports, que no ha ofrecido ninguna explicación al respecto que justifique esta difícil de entender decisión de la compañía americana.

El productor del videojuego, Andrei Lazarescu, de hecho, señalaba hace un tiempo que FIFA 18 sería un indispensable de Nintendo Switch, pero ahora se ha privado a los jugadores de la consola de la Gran N de poder conocer antes de desembolsar el precio del juego final cómo es el título de este año, algo que sí podrán hacer, por ejemplo, los usuarios de otras máquinas de sobremesa como PlayStation 4 o Xbox One.

Algunos creen que la decisión de EA Sports tiene que ver con que en Nintendo Switch no hay versión de Pro Evolution Soccer 2018 y, por lo tanto, no deben competir con ellos en la consola de la compañía japonesa lanzando una demo como sí ha hecho siempre en el resto de plataformas. Pese a todo sigue siendo una decisión de lo más cuestionable y de la que queremos que nos des tu opinión en la caja de comentarios.

Cerrar