FIFA 18: Se revelan las estadísticas de Pelé en Ultimate Team

FIFA 18 cada vez está más cerca de salir a la venta y una temporada más Ultimate Team será uno de sus modos de juego estrella. Como viene siendo costumbre, esta modalidad contará con la presencia de las grandes leyendas del deporte, ahora llamadas Iconos. En los últimos días EA Sports está presentando las estadísticas de los jugadores ya retirados que estarán presentes en Ultimate Team 18 y en esta ocasión le ha tocado el turno a Pelé.

Un año más Pelé estará disponible en el modo Ultimate Team y aunque repite con un 95 de media, sus estadísticas individuales han sido alteradas y suman algunos puntos más que la temporada pasada. De esta forma se convierte en uno de los mejores Iconos de FIFA 18 y en la carta que todos los jugadores querrán conseguir para sus equipos.

Anteriormente también se han presentado las estadísticas de Maradona, que al igual que Pelé tendrá un 95 de media. A continuación te dejamos la imagen que la comunidad de EA Sports FIFA en español ha compartido para que puedas ver cómo es la carta de Pelé, así como sus estadísticas concretas.

FIFA 18: Se revelan las estadísticas de Pelé en Ultimate Team

Cerrar