FIFA 18 tendría a Paul Pogba como su jugador de portada

Rumor. Paul Pogba será la nueva portada de FIFA 18

Tras un par de años con Leo Messi como portada de la serie FIFA y el estrellado de Marco Reus en FIFA 17, parece que la alternancia de astros del balón vuelve a la serie deportiva de EA Sports. Al jugador del Borussia de Dortmund le sustituiría en FIFA 18 el delantero francés del Manchester United Paul Pogba, o al menos así lo afirma una reciente filtración que pone al atacante como la nueva imagen de portada del juego de fútbol más popular del mundo.

Así lo asegura la web SegmentNext en base a una filtración de la que ha tenido conocimiento y que refrenda con la que sería la imagen de presentación del juego, con el jugador galo ya integrado en ella y luciendo el uniforme del United en la pantalla inicial. FIFA 18 volverá a incluir el exitoso modo El Camino en el que tendremos que llevar al estrellato a una joven promesa del fútbol, con nuevos personajes y argumentos.

Se espera ver más detalles del juego en el próximo E3, donde podremos comprobar si verdaderamente esta filtración está en lo cierto. ¿Será Pogba la próxima estrella de la serie FIFA?

Publicaciones relacionadas

Cerrar