FIFA 18: Un bug en la versión de Switch convierte a los jugadores en siluetas negras

El simulador de fútbol más popular del planeta ya ha aterrizado y este año lo ha hecho también con una versión para Nintendo Switch, la máquina híbrida de la Gran N que, probablemente, es la mejor opción para disfrutar de FIFA 18 en formato portátil. Eso sí, lo ha hecho con algunas importantes ausencias en cuanto a modos de juego y con algunos bugs exclusivos que están impactando a la comunidad de jugadores.

El último en salir a la luz ha sido un error gráfico que convierte a los jugadores que disputan un partido de FIFA 18 en Switch en siluetas negras. En algunos casos simplemente los modelados de los futbolistas se tornan negros, mientras que en otros, por si fuera poco con lo anterior, se pixelan y tienen un aspecto de lo más extraño. Se trata de un problema poco generalizado, pero que sigue siendo igual de molesto.

Por el momento no ha habido explicación por parte de Electronic Arts Sports y no sabemos a qué se debe o qué tipo de versiones son las que están padeciendo este problema. Ahora solo queda esperar a que el inconveniente se solucione y ver qué es lo que está ocurriendo para, al menos, tomárnoslo con humor y echarnos unas risas.

Cerrar