FIFA 18: Un futbolista de Tercera División irá al Mundial

Pese a competir en Tercera División española, Carles Santalo tendrá la oportunidad que muchos jugadores de deportes electrónicos buscan en el simulador futbolístico por excelencia, FIFA 18, que es clasificarse para la FUT Champions Cup. El portero del Granollers no solo es futbolista sino que, además, dedica gran parte de su tiempo a una afición que, progresivamente, se ha ido convirtiendo en su principal fuente de ingresos por delante del deporte rey.

Dado que su principal empleo no le reportaba demasiados euros a final de mes decidió probar suerte en YouTube creando un canal donde no solo publica sus mejores partidas sino que, además, comparte sus opiniones sobre el fútbol actual. De momento ya ha alcanzado la cifra de los 346.000 seguidores, que seguro ve aumentada tras su participación en el considerado como el Mundial de FIFA 18, una de las competiciones más valoradas por los jugadores profesionales de e-Sports.

Tras mucha dedicación y gracias a su gran habilidad con el balón virtual, Carles Santalo “Kolderiu” acudirá a Manchester el próximo 12 de abril para participar en un torneo que se extenderá durante tres días y que le enfrentará a algunos de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, los españoles Javier Romero y Andoni Payo, más conocidos como JRA-CULE10 y andoniiPM, informa AndalucíaGame. Ambos tendrán la oportunidad de medirse al portero del Granollers en una competición que seguiremos, por supuesto, con gran interés.

Cerrar