FIFA 18: Un jugador de la Juventus se queja por su aspecto en el juego

Todos los años EA Sports tiene que actualizar las plantillas de los equipos de todo el mundo, pero no solo eso, también cambiar las apariencias de los jugadores. En FIFA 18 hay algunos futbolistas que están dando bastante de qué hablar por su poca semejanza respecto a la realidad, como es el ejemplo de Asensio en el Real Madrid o Carrasco del Atlético de Madrid, entre otros. Pero parece que también hay algunos casos especiales en los que ciertos jugadores lucen los looks de temperadas pasadas, como es el caso de Khedira.

Sami Khedira, jugador alemán que actualmente milita en la Juventus, no ha dudado en escribir a EA Sports a través de Twitter para comentar en tono humorístico que está muy contento de que siga gustando su pelo largo a pesar de que lo tiene corto desde hace casi dos años. Como puedes comprobar a continuación el jugador ha compartido una captura del juego en el que se le puede ver que efectivamente sigue con el cabello largo. Lo más cómico del asunto ha llegado cuando la cuenta oficial de Pro Evolution Soccer ha mandado un tweet al futbolista con su representación dentro del título de Konami.

Otra noticia relacionada con FIFA 18 y otro conocido futbolista tiene a David Villa como protagonista, ya que el futbolista español ha fundado su propio equipo para competir en los eSports.

Cerrar