FIFA 18: Un jugador humilla a su rival con un dribbling para el recuerdo

FIFA 18: Un jugador humilla a su rival con un dribbling para el recuerdo

La última entrega de FIFA, que se convirtió en el videojuego más vendido de Amazon durante 2017, continúa reuniendo a miles de jugadores en todo el mundo. Entre ellos se encontraban los participantes del evento de FIFA 18 Ultimate Team celebrado en el día de hoy en la ciudad de Barcelona, donde varios usuarios se han enfrentado en emocionantes partidos como el que han disputado Kurt1 y MegaBit.

El primero es el que ha protagonizado la jugada de la jornada al regatear a una defensa entera de manera espectacular. Escondiendo la pelota y girándose de manera constante ha logrado superar a cada uno de los futbolistas que salían a su paso hasta acercarse lo suficiente a portería. En ese momento, ha disparado directamente a puerta para firmar el que, sin duda, ha sido uno de los goles más increíbles de cuantos hemos visto últimamente.

No te haremos esperar más para disfrutar de este magnífico tanto. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que los seguidores de la saga FIFA han compartido en Twitch con el objetivo de acercar la proeza de este jugador a cuantos más usuarios mejor. ¿Has logrado firmar una jugada similar desde que FIFA 18 saliera a la venta el pasado mes de septiembre? Si es así, no dudes en compartirla con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar