FIFA 18: Un usuario recibe una nueva copia tras ver cómo su perro se comía el videojuego

La nueva entrega de FIFA llegaba a las tiendas el pasado 29 de septiembre y, como de costumbre, era enviado a casa de todos aquellos que habían reservado el videojuego con anterioridad. Era el caso de Connor McIlory, un usuario irlandés que había comprado el título en Amazon y que, cuando llegó a su domicilio el día de lanzamiento, esperaba echar unas cuantas partidas en compañía de su perro. Lamentablemente, su mascota había tomado su propia decisión al respecto.

Había mordisqueado el paquete hasta tal extremo que incluso el disco estaba completamente destrozado. Tras asimilar la situación, Connor optó por contactar al servicio de atención al cliente de Amazon para relatarles la situación. En lugar de comerse los habituales deberes, su perro había preferido darse un atracón de FIFA 18: “Reservado, llegó a casa el viernes y así acabó. Tened corazón y ayudad a un chico”, apuntaba en usuario en unas declaraciones que recoge Ladbible.

Casi inmediatamente, la tienda online le contactó y, sorprendentemente, le ofreció devolverle el dinero tras preguntarle si el perro se había comido todo el juego. Lejos de conformarse, el protagonista de esta historia simplemente añadió: “Callaos ya, Amazon. Mandadme una copia de reemplazo”. Dicho y hecho. La compañía sintió lástima por el joven y optó por enviarle otro videojuego que, esperemos, no sea víctima de su mascota. De momento, Connor ya se ha fotografiado junto al perro y su nueva copia de FIFA 18.

Cerrar