FIFA 19 apunta a añadir las celebraciones de Fortnite

FIFA 19 se prepara para que el balón ruede una temporada más en el mundo de las consolas. El simulador de fútbol de Electronic Arts se prepara para iniciar su año más ambicioso, tras la adquisición de la Champions League y la UEFA Europa League. No obstante, podrían no ser los únicos elementos novedosos que incluya el juego.

Según se ha podido saber gracias a los compañeros de Eurogamer, FIFA 19 podría incluir los populares bailes de Fortnite, como el de Griezmann celebrando sus goles con “Take the L”. Al menos, esa es la intención de Electronic Arts. “Si un jugador realiza este tipo de movimiento, entonces es algo que potencialmente buscaríamos emular”, declaraba Matt Prior, director creativo de la licencia.

De este modo, FIFA 19 podría contar con estos bailes tan populares, aunque desde la compañía aseguran que se trataría únicamente como un elemento de fidelidad y no como una estrategia para sacar partido del éxito de Fortnite.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar