FIFA 19 cambia su portada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Publicado por el

Electronic Arts finalmente ha adaptado la portada de FIFA 19 para que Ronaldo luzca la elástica de la Juventus.

Uno de los grandes movimientos del mercado futbolístico en este verano ha sido el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, dejando atrás su exitosa etapa en el Real Madrid. Algo que también ha afectado al terreno de los videojuegos, especialmente en el caso de FIFA 19, que cuenta con el astro portugués como imagen de portada. El título se presentó con Ronaldo portando la equipación del conjunto blanco, algo que se han visto obligados a modificar.

De este modo, Electronic Arts ha realizado el movimiento más lógico en estos casos: ha mantenido la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada, pero añadiéndole la elástica de la Juventus, club en el que jugará la próxima temporada. Así pues, la imagen con la camiseta del Real Madrid queda atrás, así como todo el material promocional que se había lanzado hasta el momento de FIFA 19 con la imagen del jugador.

Cabía la posibilidad de que la compañía adoptara la misma medida que Pro Evolution Soccer cuando Neymar fichó por el PSG, siendo portada del videojuego con la camiseta del F.C. Barcelona. En ese caso decidieron cambiar al jugador de portada por otro de club blaugrana. No obstante, el contrato de Electronic Arts con Cristiano Ronaldo no permite este tipo de movimiento sin una indemnización, con lo que la solución elegida es la más adecuada.

Noticias relacionadas