FIFA 19: El Real Madrid está vendiendo camisetas reales de Alex Hunter

FIFA 19: El Real Madrid está vendiendo camisetas reales de Alex Hunter

Alex Hunter, el nuevo jugador del Real Madrid en FIFA 19, ha llegado con todos los honores al club. Si bien no tendrá una presentación presencial por todo lo alto, lo cierto es que su camiseta está disponible en las tiendas oficiales. Y si no nos crees, puedes entrar tú mismo o ver la captura que compartimos bajo estas líneas.

El jugador virtual protagonista del modo The Journey del simulador de fútbol ha conseguido algo inédito en el mundo de los videojuegos. Ha firmado por un club y su camiseta se vende de forma física como la de cualquier otro jugador de la actual plantilla. El precio tampoco difiere de las equipaciones que están en torno a 144-154 euros.

Así que si eres aficionado merengue y quieres conseguir la equipación completa con el 29 de Alex Hunter, solo tienes que visitar las tiendas oficiales del Real Madrid y encontrarás tanto la primera como la segunda camiseta. Ahora la pregunta que nos hacemos es: ¿venderá Hunter más elásticas que Cristiano Ronaldo en la Juventus en un día? Todo está por ver, pero la campaña publicitaria de EA Sports ya ha dado comienzo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar