FIFA 19: Esta es la novedad que todo el mundo pide para revolucionar la nueva entrega

Habiendo inspirado al nuevo God of War, y con la posibilidad de dejar de lado las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 y centrarse únicamente en las máquina de actual generación, EA Sports no promete nada de cara a FIFA 19, pero asegura que tendrá en cuenta los votos de la encuesta que refleja los deseos del público de cara a su nueva entrega para finales de este año. El simulador suele añadir nuevas competiciones en cada edición, hace un par de años incorporó la J-League japonesa, y otra gran liga asiática a donde están migrando los astros más rutilantes a golpe de talonario es la que más se demanda. La Superliga de China.

la Chinese Super League, torneo que está cobrando un ímpetu tremendo en los últimos años, es lo que más desean los usuarios, con un respaldo de 76.800 votos, en una encuesta, eso sí, que está muy repartida, y que promueve FIF Play. En ella aún se puede votar, pero por el momento, la competición china va en cabeza seguida de la UAE League de los Emiratos Árabes (70.270 votos) y la liga checa (68.386 votos), con equipos de gran solera en competiciones europeas. Tambien se contempla la Bundesliga femenina, en quinta posición con 46.010 votos, y muy hundida aparece la posibilidad de la incluisón de los 80 equipos de la Segunda División B española, con solo 7.599 votos.

EA Sports no garantiza, no obstante, que los resultados de esta encuesta se vayan a materializar, ya que supone entrar en terrenos de licencias que deben negociarse. Sin embargo, la altísima participación es indicativa de que la liga china llama la atención.

¿Qué torneo querrías ver en FIFA 19?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar