FIFA 19 incluirá Kick Off, un nuevo modo que multiplicará las posibilidades del juego

La nueva temporada futbolística en el mundo de las consolas se acerca. FIFA 19 prepara toda la artillería para mantener su reinado frente a Pro Evolution Soccer, y parece que esta nueva edición traerá grandes elementos que no se habían visto nunca en la franquicia con el objetivo de ofrecer una experiencia más inmersiva y completa. Uno de los más destacables es un nuevo modo de juego denominado Kick Off.

Con esta nueva modalidad, los jugadores podrán tener una variedad más amplia a la hora de disfrutar de un partido rápido en FIFA 19. De este modo, se puede seleccionar un encuentro de la Champions League o de la Europa League, con todos los sponsors que aparecen en dichas competiciones, así como los comentarios y los parches con los logos correspondientes en las camisetas. Por otro lado, también se pueden realizar eliminatorias de ida y vuelta con las reglas habituales en este tipo de rondas, así como la posibilidad de disputar partidos al mejor de cinco; es decir, que el vencedor sería el jugador en conseguir tres victorias.

Uno de los modos más interesantes y divertidos lo encontramos en una especie de modo supervivencia, a través de la opción Tú pones las reglas. Aquí, los usuarios pierden a uno de los jugadores de su plantilla cada vez que encajan un gol. También se incluye un modo sin faltas ni amonestaciones y otro en el que los goles desde fuera del área cuentan el doble.

Por otro lado, también se ha anunciado que la Superliga China formará parte de FIFA 19. Los dieciséis equipos que conforman esta división estarán disponibles en el título, tal y como confirmaba Steven Lai en su cuenta de Twitter, a raíz del anuncio en el Animation-Comic-Game Hong Kong 2018.

Por último, se han ofrecido novedades acerca de Division Goals, la nueva opción que pretende revolución el modo Ultimate Team. Aunque se esperan más novedades en la Gamescom 2018, se ha destacado que este aditivo premiará a los jugadores con mejores recompensas, permitirá conocer mejores estadísticas de juego para los usuarios y realizará emparejamientos más justos con usuarios de la misma división. FIFA 19 llegará el próximo 28 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar