FIFA 19: Los jugadores del Real Madrid dan la bienvenida a Alex Hunter

FIFA 19: Los jugadores del Real Madrid dan la bienvenida a Alex Hunter

El mercado de fichajes estaba aparentemente tranquilo. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, parecía que nada más podría ocurrir en esta época estival. Pero hasta que el árbitro pita el final, no hay que fiarse y un fichaje de última hora ha llegado para ponerse a las órdenes de Lopetegui. 

Tranquilo, como ya te habrás dado cuenta estamos hablando en FIFA 19 y el modo de juego que debutó en FIFA 17. The Journey o El Viaje nos metía en la piel de Alex Hunter, un jugador que aspira a llegar a las ligas más competitivas y ganar títulos. Pues esta temporada Hunter parece haber conseguido su sueño, ya que ficha por el club merengue y los jugadores del Real Madrid ya se han encargado de darle la bienvenida a través de un vídeo.

Por primera vez el juego incluye la licencia de la Champions League, motivo por el que este modo se llamará The Journey: Champions. FIFA 19 llegará el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar