FIFA 19: Los jugadores del Real Madrid dan la bienvenida a Alex Hunter

FIFA 19: Los jugadores del Real Madrid dan la bienvenida a Alex Hunter

El mercado de fichajes estaba aparentemente tranquilo. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y la llegada de Arturo Vidal al Barcelona, parecía que nada más podría ocurrir en esta época estival. Pero hasta que el árbitro pita el final, no hay que fiarse y un fichaje de última hora ha llegado para ponerse a las órdenes de Lopetegui. 

Tranquilo, como ya te habrás dado cuenta estamos hablando en FIFA 19 y el modo de juego que debutó en FIFA 17. The Journey o El Viaje nos metía en la piel de Alex Hunter, un jugador que aspira a llegar a las ligas más competitivas y ganar títulos. Pues esta temporada Hunter parece haber conseguido su sueño, ya que ficha por el club merengue y los jugadores del Real Madrid ya se han encargado de darle la bienvenida a través de un vídeo.

Por primera vez el juego incluye la licencia de la Champions League, motivo por el que este modo se llamará The Journey: Champions. FIFA 19 llegará el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar