FIFA 19 otorga menos del 1% de probabilidades de conseguir a Cristiano Ronaldo en FUT

FIFA 19 ya ha comenzado la temporada futbolística en todos los sistemas. Con el inicio de la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts se han dado más detalles acerca de numerosos aspectos del título. Uno de ellos son las probabilidades que hay de conseguir a algunos de los jugadores más codiciados en el modo FIFA Ultimate Team y algunas cifras son sorprendentes por lo difícil que es hacerse con las grandes estrellas.

De este modo, en el caso de Cristiano Ronaldo, que en estos momentos milita en la Juventus, cuenta con menos de 1% en su rango de aparición. Concretamente, según han podido averiguar los compañeros de Eurogamer, el porcentaje es del 0,01%. Esto se debe a que el jugador portugués pertenece a la clase especial de FIFA Ultimate Team denominada Ones to Watch, que tan solo cuenta con un plantel de 23 jugadores en total.

Por lo tanto, habrá que armarse de mucha paciencia para tratar de encontrar a Cristiano Ronaldo entre los sobres de FIFA Ultimate Team, porque va a resultar realmente difícil hacerse con sus servicios para el equipo de esta modalidad.

 Comprar FIFA 19 para PC en Instant Gaming | G2A | CDkeys o en PS4Xbox One y Nintendo Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar